Bridges DVC Servicios


Bridges Domestic Violence Center se dedica a brindar un camino seguro hacia la independencia. Entendemos que salir de una situación abusiva puede ser complicado, difícil y, a veces, peligroso. A través de nuestro equipo de defensores de víctimas de violencia doméstica altamente capacitados, aseguramos un albergue de emergencia seguro, así como recursos para apoyar sus metas de sanación a largo plazo, seguridad y autosuficiencia para víctimas, los sobrevivientes y sus seres queridos.

Todos los nuestros servicios se ofrecen con la más estricta confidencialidad. Gracias a las generosas donaciones de apoyo financiero, podemos ofrecer los siguientes servicios de forma gratuita.

Nuestra misión:

Bridges Domestic Violence Center atiende a mujeres, hombres y sus hijos afectados por la violencia doméstica, garantizando una transición segura a una vida independiente exitosa a través de la educación, la intervención y la gestión de casos.

Albergue temporal:


Nuestro albergue temporal ofrece seguridad inmediata y una vivienda cómoda para cualquier persona que experimente violencia en su hogar. Brindamos un ambiente compasivo con comidas y necesidades básicas, así como asistencia para ayudar a las víctimas y sobrevivientes a recuperarse del trauma y recuperar su autosuficiencia.

Intervención en crisis:


A través de nuestra línea directa de crisis disponible las 24 horas, brindamos un espacio libre de juicios para evaluar y ayudar en situaciones de emergencia. Nuestro equipo de intervención en crisis comprende que las necesidades inmediatas de cada persona son diferentes y hace todo lo posible por satisfacer esas necesidades individuales de manera oportuna y compasiva.

Nuestro equipo de Intervención en Crisis responde cuando se lo solicita, junto con nuestra policía local, en el lugar del percance. La víctima recibirá intervención inmediata y opciones para los próximos pasos a seguir.

woman-with-dog

Obtener Ayuda Hoy

laughing children

Obtener Ayuda Hoy

Gestión de casos:


Ofrecemos servicios de gestión de casos de abuso doméstico sin cargo a cualquier persona que experimente abuso doméstico. Diseñado para satisfacer las circunstancias únicas de cada situación, nuestro equipo dedicado brinda apoyo confidencial para garantizar que se cumpla con seguridad y autosuficiencia.

Defensoría* para menores:


La seguridad y el bienestar de los niños expuestos a la violencia doméstica es una de nuestras principales prioridades en Bridges Domestic Violence Center. Las defensoras de nuestros niños están capacitadas para garantizar que cada niño reciba el apoyo, la atención y el asesoramiento adecuados para su edad, que es tan necesario durante este momento extremadamente difícil y delicado.

Defensa* en la corte:


Entendemos que navegar por el sistema legal puede ser un desafío. Nuestras defensoras con experiencia en los tribunales de abuso doméstico están dedicadas a ayudar a las víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica a través de estos difíciles procedimientos. Brindamos educación, referencias, asistencia y acompañamiento para garantizar una guía clara y compañía durante todo el proceso legal.

Concientización de la comunidad:


¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 4 hombres han experimentado alguna forma de violencia física por parte de una pareja íntima, según la Coalición Nacional de Violencia Doméstica? Parte de nuestra misión en Bridges Domestic Violence Center es crear conciencia sobre el abuso doméstico en nuestra comunidad. A través de esfuerzos estratégicos, nos esforzamos por informar y educar a nuestros vecinos sobre las formas en que pueden ayudar a apoyar a las víctimas y sobrevivientes, así como a recibir apoyo si están experimentando violencia.

women-faces

Obtener Ayuda Hoy

tablet-and-watch

Obtener Ayuda Hoy

Defensoría* de servicios externos (español bilingüe) –


Nuestro programa de Servicios externos y promoción comunitaria está diseñado para empoderar a las víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica. A través de la educación, la planificación y el apoyo, ayudamos a las personas y las familias a alcanzar sus metas a largo plazo para vivir una vida sin miedo ni peligro. Hay defensoras bilingües de habla hispana disponibles.

Intervención del agresor:


Diseñado para promover primero la seguridad de los sobrevivientes, nuestro programa de intervención para agresores trabaja para cambiar el pensamiento y el comportamiento de los agresores al responsabilizarlos exclusivamente por sus acciones. Este programa ayuda a los agresores a aprender habilidades para no perpetrar la violencia, a través de la educación.

Grupos de apoyo:


Nuestros grupos de apoyo para víctimas y supervivientes de violencia doméstica brindan un entorno seguro y afectuoso para las participantes. Estos grupos brindan un espacio óptimo para la curación y el crecimiento personal para que nadie tenga que enfrentar su trauma sola.

Fur Babies Too – (bebés peludos también)


Creemos que las víctimas de violencia doméstica nunca deberían tener que elegir entre sus mascotas y su propia seguridad. Como parte integral del sistema de apoyo y sanidad de muchas personas, proporcionamos recursos y adaptaciones para asegurarnos de que nadie tenga que separarse de sus compañeros peludos.

Recursos comunitarios:


Para necesidades fuera de nuestra área de especialización, referiremos a las víctimas y sobrevivientes a organizaciones acreditadas en nuestra comunidad que puedan brindar asistencia.

happy-dog

Obtener Ayuda Hoy

**nuestro personal son defensoras que se dedican a abogar por nuestros clientes ante autoridades y organizaciones, No/no somos representantes/consejeras legales.**

Menu